n4

AMLO Propone Cárcel Para Quienes Falsificaron Firmas y Jaime Rodríguez Inicia Campaña Electoral

Por: Fernanda González

**Zavala defenderá a los mexicanos del crimen organizado y Meade asegura que Tianguis Turístico de Acapulco será patrimonio histórico**

Ciudad de Méx.- Al sumar a la contienda electoral a Jaime  Rodríguez Calderón, los ahora cinco candidatos presidenciables continúan con sus giras de campaña para ganar votantes.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador señaló que falsificar firmas es un delito y que algunos candidatos independientes falsificaron miles, por lo que denunció que debería haber gente en la cárcel.

"Esto demuestra el grado de descomposición del régimen, está podrido y tiene que ver con la alianza del PRI y el PAN.

Vamos al fondo ¿quién promovió las candidaturas independientes? (Fue) la mafia del poder. Es una decisión de la mafia del poder, porque son lo mismo, el PRI y el PAN. Es Salinas, Fox, Calderón, Claudio X González... Son los que tienen secuestrado al gobierno, a las instituciones. Lo he dicho desde hace años, ellos son los que mandan, lo tengo escrito en varios libros, he explicado cual es el tejemaneje de la política en México y nadie debería sorprenderse".

*José Antonio Meade*

El abanderado del partido tricolor, José Antonio Meade se reunió con pescadores de San Pedro Las Playas, donde se comprometió a modernizar el centro de convenciones local y ofreció apoyos a los pescadores.

"Estamos orgullosos del turismo de Guerrero, por eso vamos a mantener la presencia del Tianguis Turístico de Acapulco como patrimonio histórico de Guerrero y vamos a rescatar con un proyecto integral para modernizar el centro de convenciones" declaró.

*Margarita Zavala*

La candidata independiente a la Presidencia de la República Mexicana, Margarita Zavala aseguró que las Fuerzas Armadas no regresarán a sus cuarteles hasta que no haya policías fuertes y confiables, anunció que de resultar electa va a defender a los ciudadanos del crimen organizado.

"Yo voy a defender a los ciudadanos y voy a utilizar todos los instrumentos legales que tengo, si para eso necesito a las Fuerzas Armadas, las voy a utilizar, si las voy a utilizar, además ahorita, nadie está proponiendo regresarlas inmediatamente al lugar donde deben estar porque mientras no tengamos fortaleza en las instituciones de seguridad que son las policías" expresó.

La ex primera dama agregó que será con respeto a los derechos humanos.

*Jaime Rodríguez Calderón*

Por su parte, el nuevo candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' expresó que está prohibido rendirse, ya que la justicia le dio la razón y estará en la boleta electoral para competir.

Por medio de un video compartido en redes sociales, declaró que no está enojado con el INE, sino más bien contento porque "tenemos un tribunal electoral que está por encima de los caprichos y de los intereses de los partidos políticos, por eso jamás debemos mandar al diablo a las instituciones".

n4-1

Leave a reply