n1

AMLO Presenta 10 Puntos Sobre Educación Ante CNTE y Meade Propone Muro Tecnológico con EU y Regularizar Autos Chocolate

Por: Fernanda González

**Zavala realiza campaña en Iztapalapa, Anaya asegura que a punta de votos ganará elección y Rodríguez Calderón realiza gira en Tampico**

Ciudad de Méx.- En su gira por Oaxaca, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a dar marcha atrás a la reforma educativa.

Dentro de sus propuestas ante la CNTE, Obrador plantea fortalecer la educación pública, alimentación en todas las escuelas, becas mensuales para evitar la deserción escolar. Así mismo, el abanderado de morena ofreció una beca de 2 mil 400 pesos mensuales a estudiantes de familias de escasos recursos y cien por ciento de inscripción a todos los jóvenes que deseen ingresar a las universidades.

*José Antonio Meade*

El abanderado del PRI, José Antonio Meade reiteró su propuesta sobre reforzar la seguridad en la frontera norte del país por medio de un muro tecnológico de vigilancia.

El candidato de la coalición Todos por México destacó la necesidad de un programa de regularización de los autos ilegales o "chocolate", el cual beneficie a sus propietarios.

*Margarita Zavala*

Este domingo la candidata independiente Margarita Zavala llevó a cabo sus actividades de campaña en el Eje 6 en la alcaldía de Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, la abogada compartió un video donde se le observa junto a un grupo de voluntarios con banderas y gorras, en el cual reconoce el apoyo de sus seguidores y agradeció por su ayuda al repartir propaganda.

*Ricardo Anaya*

En su visita a Coahuila candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya aseguró que "a punta de votos" ganará los comicios del próximo 1 de julio.

También señaló que con los sufragios de los ciudadanos ganarán la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado, para así tener el primer gobierno de coalición en México.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' inició su gira en Tampico donde se reunió con representantes de la sociedad civil para intercambiar opiniones sobre la situación del país.

El Bronco se pronunció en contra de la política asistencialista, ya que señaló que ésta crea dependencia de los beneficiados.

Leave a reply