n1

AMLO Ofrece Acuerdos de Paz y Rodríguez Calderón Niega Haber Cometido Ilegalidades

Por: Fernanda González

**Meade asegura que la patria está en riesgo mientras que Anaya llama a candidatos a no doblarse ante crimen organizado**

Ciudad de Méx.- El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador señaló que de ganar el próximo 1 de julio, realizará una consulta nacional e internacional para definir el plan de seguridad de su administración.

"Es una lástima; da tristeza. Hoy viene un informe de que ya 81 homicidios diarios, 81 personas, seres humanos, son asesinados diariamente en nuestro país; es algo que duele mucho".

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón aseguró que no cometió ningún ningún fraude fiscal y recalcó que "sus manos están limpiecitas".

"Ya se lo dejé claro a la autoridad, ninguna persona que me apoyó está en un dilema legal, todos ellos tienen la razón jurídica y lo vamos a demostrar, no hicimos nada ilegal".

*José Antonio Meade*

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade visitó Puebla donde hizo alusión a Zaragoza, "le dijeron que la batalla se veía difícil, que los franceses tenían superioridad, que los fuertes eran infranqueables y Zaragoza sabía que la patria estaba en riesgo".

"Hoy nos han dicho que está difícil, hoy nos han dicho que está complicado, pero hoy sabemos como entonces la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el 1 de julio, vamos con todo, vamos unidos y vamos a ganar".

*Ricardo Anaya*

Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente hizo un llamado a todos los candidatos a "resistir con firmeza y bajo ninguna circunstancia doblarnos" ante las amenazas del crimen organizado.

Ante la cifra de los políticos ejecutados en este proceso electoral, el panista señaló que "esto es absolutamente insostenible, necesitamos un cambio profundo, y estoy convencido de que con el triunfo de nuestra coalición vamos a caminar con firmeza".

Leave a reply