n2

AMLO Niega Pacto con Peña y Rodríguez Calderón Propone Culturizar a la Ciudadanía Para la Protección del Medio Ambiente

Por: Fernanda González

**Anaya asegura que nunca ha visto a Barreiro y Meade afirma que Anaya tiene historia de traiciones**

Ciudad de Méx.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador calificó a Ricardo Anaya como "falsario" luego de que el panista asegurara que existe un pacto entre él y el actual presidente de la República.

"Habla de un acuerdo entre nosotros y Peña Nieto, no existe ese acuerdo, yo no veo a Peña Nieto desde hace seis años y él en cambio lo ha visto mucho, un año lo vió seis veces, de acuerdo a la información que tenemos. Se pelearon y ahora tiene esta actitud de que va a meter a la cárcel a Peña Nieto".

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' apuesta sobre fomentar el ecoturismo para ayudar a las comunidades indígenas.

Durante el último debate presidencial, El Bronco tocó el tema del cambio climático y señaló que se debe a la falta de cultura en el gobierno y en la sociedad "por eso hay que Culturizar a la gente en la protección de su ambiente".

*José Antonio Meade*

Por su parte el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade señaló que López Obrador se evidenció como carente de la posibilidad de realizar planteamientos de fondo.

Mientras que en el caso del queretano, Ricardo Anaya, el abanderado tricolor aseguró que éste está señalado de tiempo atrás, lo cual representa una imagen triste de un político, debido a que no sólo fue dejando en el camino una historia de traiciones, sino que también traicionó sus propias convicciones.

*Ricardo Anaya*

El abanderado de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya aseguró que nunca a visto a Juan Carlos Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, su presunto operador financiero.

Anaya afirmó que se trató de un soborno, ya que es parte de una campaña en la que se le ha aventado todo el poder del Estado.

"Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios, pero no creo que lo logren y habrá justicia" indicó.

Leave a reply