n2

AMLO Busca Conciliación con Empresarios y Meade Rechaza Movimiento de CNTE

Por: Fernanda González

** El Bronco estrena filtro en redes sociales y Anaya toca puertas para repuntar en contienda**

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, con el objetivo de conseguir una conciliación, ya que aseguró que algunos de los empresarios son traficantes de influencias.

"Yo voy en un plan de conciliación, yo siempre extiendo mi mano franca, yo no odio a nadie, yo lo que creo es que hace falta un cambio verdadero, una transformación y que se debe acabar con la corrupción y la impunidad porque en México hay mucha desigualdad económica y social, mucha pobreza. Entonces se necesita un cambio porque el PRI y PAN representan lo mismo, han hundido al país".

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor José Antonio Meade, se pronunció a favor de la educación en su gira por San Luis Potosí, sin embargo, arremetió contra el movimiento de los profesores disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

"Ahí se ve la diferencia entre mis propuestas, conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases. Esos que en vez de enseñar, generan caos; esos que en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia; esos que están dispuestos a sacrificar a las niñas y niños, desde aquí les decimos que no".

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón,'El Bronco' estrenó un filtro en redes sociales, para que sus seguidores se vean "bien broncos".

El Bronco se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, donde presentó sus propuestas de gobierno ante los representantes de la iniciativa privada.

*Ricardo Anaya*

El panista Ricardo Anaya salió a la calle a tocar puerta por puerta para que los ciudadanos conozcan sus propuestas de cerca y bajo el objetivo de remontar en las encuestas.

En un promicional, se observa a Anaya platicando con un grupo de víctimas de la violencia en una casa, quienes le externan sus experiencias de inseguridad.

Leave a reply