n3

AMLO Asegura que sus Contrincantes Necesitan un Milagro Para Ganar y “El Bronco” Cerrará Campaña en Monterrey

Por: Fernanda González

**Anaya niega polemizar con expulsión de Cordero y Meade pide a militantes redoblar paso en campaña**

Ciudad de Méx.- Previo a las elecciones el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene el triunfo asegurado y sostuvo que a 15 días de los comicios sus adversarios necesitan un milagro para poder ganar.

"Ahora sí que pateando el bote, ya es cosa de esperar el día primero, despacito, poco a poquito, como la canción, esa es la que vamos a bailar el día primero".

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” presentó su proyecto de nación bajo el título "Hagamos del México Fregado un México Fregón".

Posteriormente, El Bronco dio a conocer la fecha de su cierre de campaña, la cual se llevará a cabo el 27 de junio en la Arena Monterrey.

*Ricardo Anaya*

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya afirmó que la expulsión de Ernesto Cordero es un tema que le compete al Frente, sin embargo no hay que polemizar.

"Ese tema a mí no me corresponde, son asuntos que decide el partido en función de su normatividad y yo voy a ser muy respetuoso de esos procedimientos".

*José Antonio Meade*

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade expuso que a menos de 15 días de que finalicen las actividades de campaña el activismo entre sus militantes es más pleno y entusiasta.

"Estamos ya en la recta final, estamos en los últimos días de esta elección, pero estos son los días más importantes, son los días más definitivos, son los días clave, son los días donde por un lado el activismo va a estar más pleno y entusiasta".

 

Leave a reply