N1

AMLO asegura que ganará 60% de lo que gana Peña

Por: Fernanda González

Ciudad de Méx.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador resaltó la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, la cual estipula que los ex presidentes dejarán de recibir las pensiones que se les entregan y obliga a que ningún servidor público reciba un sueldo superior al del Presidente de la República.

A través de sus redes sociales el tabasqueño se dijo estar "bien y de buenas" y agregó que "como ya se tiene mayoría en el Congreso, ya no va a haber pensiones para los ex presidentes, ya nadie va a ganar más de lo que obtiene el presidente de México. Yo voy a ganar 60% menos de lo que gana actualmente el presidente  Prepa".

El presidente electo, señaló que el 1 de diciembre no será su toma de protesta como Presidente de la República, sino su primer informe de labores donde presentará los avances que han tenido las iniciativas de ley en el Congreso, impulsadas por el Movimiento Regeneración Nacional.

Por medio de un video, aclaró que la transformación que busca en su gobierno, no será simulación, ni maquillaje, por lo que pidió a la ciudadanía que lo vea con mucho optimismo, no enojarse, estar alegres  y felices, adelantó que no habrá primera dama, ya que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller seguirá siendo investigadora.

Leave a reply