e2

Amecameca ya Decidió y Seré su Presidente Municipal: Salomón

Por: Jerónimo Espejel Lara

Amecameca, Méx.- “Los ciudadanos ya decidieron que su amigo y vecino Miguel Ángel Salomón sea su próximo Presidente Municipal y me comprometo a encabezar un gobierno del pueblo y para el pueblo”, señaló el abanderado del Partido Verde Ecologista.

Miguel Ángel Salomón y los integrantes de su planilla encabezaron la marcha de la victoria acompañados de más de cuatro mil personas, del líder estatal del PVEM, José Couttolec y del candidato a diputado local por el distrito 28, Abraham Carreón.

Luego de recorrer las calles del centro de esta comunidad, el candidato ecologista a la alcaldía, señaló que los Amecamequenses demandan un verdadero cambio, porque ya se cansaron de tanta corrupción y abusos, de tanta hipocresía y cinismo, de tantos discursos falsos.

Salomón muy motivado por el gran respaldo ciudadano exhortó a la multitud a votar desde temprana hora por el Partido Verde, “No se confundan en esta elección municipal vamos solos, sin alianzas ni coaliciones y voten con ánimo para que por la tarde estemos festejando nuestro triunfo avasallador”, afirmó.

Entre sus compromisos están: Erradicar la violencia y la inseguridad, irá por alarmas vecinales  y botones de pánico, trabajará para que todo el municipio tenga agua potable todos los días y realizará un programa integral de pavimentaciones.

Ofreció construir dos unidades deportivas, la edificación del Centro Ferial que se llamará “Plaza Amecamequense”, una Central de Abastos, gestionará la construcción del Centro de Mando de la Policía Municipal (C4).

Miguel Ángel Salomón dijo que logrará la certificación para que Amecameca pase de ser un pueblo con Encanto a un Pueblo Mágico. “Porque si no hay atractivos no hay turismo y la economía local desmerece y no hay ingresos para los ciudadanos”, añadió.

Abundó que gestionará la construcción de la Universidad Politécnica, además anunció una inversión sin precedente para la educación, que contempla la construcción y equipamiento de aulas y salas de cómputo e internet. “Ya denlo por hecho, así se hará”, recalcó.

El candidato ecologista destacó que desde el primer día de su gobierno “tomará el toro por los cuernos” y gestionará ante el gobierno estatal y federal la construcción de un Hospital Regional de Alta Especialidad, porque los habitantes así lo demandan y requieren urgentemente.

Miguel Ángel Salomón dijo que ninguno de los candidatos opositores puede presumir una planilla como la que él encabeza. Es una planilla ciudadana, que está integrada por hombres y mujeres con excelente preparación académica, honestos a toda prueba, su conducta y honorabilidad está avalada por sus vecinos y ninguno es hijos de políticos ni de ex presidentes municipales y diputados locales.

Leave a reply