d1

Amargó Empate del TRI en el Azteca

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.-La Selección Mexicana mantiene el invicto en el Hexagonal Final rumbo al Mundial Rusia 2018 al empatar 1-1 en el Azteca ante la selección de los Estados Unidos, con la unidad los Aztecas se acercan al objetivo; Rusia 2018.

El Tricolor se vio sorprendido a los 5 minutos de juego por el gol del combinado de los Estados Unidos, algunos aficionados aún no encontraban su butaca cuando el norteamericano Bradley aprovechó la equivocación de la defensa mexicana y  la mala posición de Ochoa, para sorprender desde muy lejos y hacer un golazo.

El gol provocó el silencio de los miles de aficionados mexicanos que abarrotaron una vez más el Monumental Estadio Azteca, pero sólo por unos minutos gracias a la soberbia definición de Carlos Vela que provocó el empate.

La anotación fue al minuto 22 por la dupla que conformaron los futbolistas Javier Hernández y Carlos Vela, para que este último sellará la mancuerna con un potente disparo.

En el primer tiempo fueron muy pocas las emociones y los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio se fueron al vestidor a replantear la estrategia.

Sin embargo el partido no varió mucho y ambos equipos no se hicieron daño en toda la segunda mitad, la opción mas destacada fue cuando Carlos Vela sacudió el metal de los Estados Unidos con otro potente disparo ahora en un tiro libre.

Con 90 minutos jugados en la cancha del Azteca, el partido llegó a su fin con el marcador empatado.

Con el empate el combinado nacional llegó a 14 unidades y se mantiene como líder de la competencia, seguido de Costa Rica que tiene 8 unidades y en el tercer puesto por la Selección de las Barras y las Estrellas con la misma cantidad de puntos y cantidad de goles.

El punto pone al tricolor con pie y medio en el Mundial de Rusia 2018, aunque el siguiente objetivo del equipo mexicano será asegurar su participación en la máxima justa futbolística a nivel de selecciones nacionales.

Leave a reply