e4

Amanda Miguel en Toluca

Toluca, Méx.- Luego de 10 años de su última presentación en la capital mexiquense, los afamados cantantes argentinos nacionalizados mexicanos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, regresan a Toluca acompañados de mariachi, coros y bailarines.

La intérprete del exitoso tema "Él me mintió", informó en conferencia de prensa los pormenores de las dos presentaciones que ofrecerán este jueves 30 de junio en el remodelado Teatro Morelos a las 7:00 y 9:45 de la noche, donde tanto ella como su esposo Diego Verdaguer ofrecerán un recorrido musical por sus emblemáticas canciones.

"Desde que inicia, un show con mucha acción, mucha música, todas las canciones traen recuerdos. Yo empecé mi carrera en los ochenta y sigo cantando mis canciones en el mismo tono, mucha gente me dice que canto mejor que antes, eso pienso yo misma que canto mejor que antes. Sigo conservando gracias a Dios mi voz y eso es maravilloso", destacó la cantante, quien justificó la ausencia de Verdaguer en la conferencia por cuestiones de trabajo en Florida, Estados Unidos, país en el que sin explicación alguna según la cantante, es donde se la pasan dando conciertos la mayor parte del tiempo, más que en Chile, Argentina, México u otra nación.

"Diego va a cantar las canciones que compuso con Joan Sebastian y sus éxitos como Voy a conquistar, Pídeme... él traerá su mariachi... y yo también voy a cantar mariachi, 'La escalera'... va haber bailarines", agregó.

Amanda aseguró que en toda su trayectoria, la cual empezó a los 18 años pero a los 24 grabó su primer disco, "en todos los años de carrera que yo tengo jamás falté a un concierto y no tengo una sola demanda. Entonces realmente me siento orgullosa, mi marido siempre me ha cuidado, mi marido ha sido como el angelito protector de mi carrera y de mis canciones también porque me ha ayudado a componer y producir la mayoría de ellas. Entonces pues yo estoy muy agradecida la verdad, también con el público y los empresarios yo no he tenido un sólo problema en ningún lado. Nadie puede decir hay demanda, no tengo una sola".

La pareja ideal

La cantante de la excéntrica cabellera, también afirmó ser junto al autor de "Corazón de papel", una de las parejas ideales del medio artístico.

"Definitivamente somos una de las parejas ideales del medio artístico y con mucho compromiso también como pareja, porque uno también tiene ese compromiso con la gente, la familia y con todos en general porque cualquier problemita que haya se remedia, porque no tenemos una receta, estamos viviendo y vamos lidiando con los problemas que nos dejan vivir, a medida que nos va sucediendo. La pareja es eso y vas aprendiendo".

"Yo conocí a mi marido muy chiquita, mi marido me robó, yo tenía 18 años cuando lo conocí... y me hizo yo creo a su manera también, yo siempre fui una mujer rebelde y siempre supe lo que quiero y lo sigo sabiendo, sé lo que quiero y no soy fácil, no soy una perita en dulce. Soy buena y aguanto, llega un momento en que no aguanto, él tiene muchísimo carácter, así que de repente el toro viene y el otro también va y a ver cómo solucionamos las cosas. Yo creo

Leave a reply