e1

Alumnos del CECyTEM Exponen “Los Inicios” en Casa de las Diligencias

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Como parte del cierre de ciclo escolar, jóvenes alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Técnicos del Estado de México (CECyTEM) plantel Almoloya de Juárez, inauguró la exposición titulada “Los inicios”, en el Centro Cultural Casa de las Diligencias en la Ciudad de Toluca.

En la exposición que estará exhibida hasta el próximo día 13 de julio, se conforma de 29 piezas de formato mediano en las técnicas de acuarela y lápiz, realizadas por los estudiantes, Emanuel Alejandro Valdez, Francisco Reyes, Catalina Arizmendi, Lorena Contreras, Ariam Uribe, Erandi Hernández, Joseline Martínez, José Luis Domínguez, Karen Andrea Hernández, José Antonio Hernández, Cristian Hernández, Imanol Sánchez, Giovanni Colín, Gian Carlo Martínez, Leonor Esquivel, Dulce Nayeli Fuentes, Luz Iniestra, Karen González, Verónica Domínguez, Mayra Esquivel, Hugo Isaac de la Cruz, Carolina González Santana, Pedro Efer Martínez y Harol Hernández.

En el lugar, la docente L. En A. P. Montserrat Nava inauguró este jueves la exposición al lado de la directora del mismo, la Bióloga Angélica Bernal Jiménez, la Dra. en E. Sandra Chávez Marín, Directora de “Casa de las diligencias” Lázaro Hernández, Presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos del Valle de Toluca y otras autoridades del plantel.

Los estudiantes que fueron impulsados a mostrar su trabajo, se mostraron contentos, preparados y seguros cuando llegó el momento de explicar el concepto de cada una de sus obras, así como los elementos básicos que la componen. Así mismo, las autoridades presentes se llevaron una grata sorpresa al ver que los alumnos lograron la venta de algunos cuadros de la exposición.

De esta manera, se invita a que la gente aprecie los trabajos que han sido unas obras de arte. La entrada es totalmente gratuita y estarán expuestos durante el horario laboral en la parte alta de la Casa de las Diligencias de la Universidad Autónoma del Estado de México ubicada en avenida Juárez, esquina independencia. Centro Histórico de la ciudad de Toluca.

Leave a reply