d2

Alumnos de Prepa 5 Convivieron con Atletas Olímpicos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el fin de convivir y compartir experiencias con los alumnos de la preparatoria 5 “Ángel María Garibay”, los atletas olímpicos de Río 2016, Margarita Hernández Flores en atletismo, así como Elías Emigdio, dentro del boxeo, se dieron cita al plantel universitario.

Cabe destacar que aparte de los atletas, los entrenadores en atletismo y en bádminton, José Socorro Neri y Victoria Montero, también se dieron a la tarea de platicar con los jóvenes que se mostraron muy interesados en las palabras de los dos preparadores deportivos.

Durante la plática, los alumnos, personal docente y administrativos, pudieron escuchar de las vivencias de los ejemplos deportivos de la UAEM; algunos de los jóvenes manifestaron que quieren emular los logros de los atletas, en algún momento de su vida.

Para hacer un más interesante las ponencias, el conductor de deportes Azteca y de Uniradio 99.7 FM, Jesús Humberto López de la Mora, fue el encargado de moderar el evento, en donde los deportistas se vislumbraron emocionados por compartir con los jóvenes el momento.

Incluso los jóvenes pudieron cuestionar a los deportistas, quienes amablemente respondieron las inquietudes de los alumnos del plantel, sobre lo vivido en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Leave a reply