d2

Almoloya de Alquisiras Albergará Competencia de Motocross

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El municipio de Almoloya de Alquisiras albergará el próximo 19 y 20 de noviembre, la competencia de Motocross 2016, evento de motociclismo que espera lograr convocar gran participación de motociclistas.

Cabe destacar que podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de edad, únicamente deberán realizar su pago de inscripción y llegar una hora antes de la competencia.

Se tiene planeado que el día 19 de noviembre se realice la rodada nocturna y comenzará a las 19:00 horas.

La rodada recorrerá los lugares emblemáticos de Almoloya de Alquisiras y podrán participar todo tipo de motocicletas sin importar cilindraje, marca o modelo.

Para el día 20 de noviembre se realizará la carrera Hard Enduro y el comité organizador espera a competidores de gran nivel.

La competencia de Hard/ Enduro tendrá́ lugar en las Instalaciones del Hotel Restaurant Campestre el Cazahuate, lugar que cuenta con un circuito modificado y controvertido, una ruta complicada de 25 kilómetros.

Las categorías a considerar son motocross novato, cilindrajehasta2504T/1502T; motocross master, cilindraje 251 en Adelante 4T/ 151 en Adelante 2T y cuatrimoto, cilindraje Libre.

Todos tendrán derecho a reconocer la pista un día antes del evento, siempre y cuando presenten su talón de inscripción.

El primer lugar de la justa se hará acreedor al 50% de la bolsa que se acumule, el segundo lugar el 30% y el tercero se agenciará el 20 %, todos con reconocimiento y para las tres categorías.

 Para mayor información puedes llamar al teléfono 7223800889 o consultar la página de Facebook Cazahuate Imperial.

Leave a reply