m3

Alma Quiles Martínez, Nueva Líder del PRI-Neza

Por Eduardo Muñoz

Nezahualcóyotl, Méx.- “Vamos a recuperar Neza”, sentenció Alma Quiles Martínez, nueva dirigente municipal del PRI, y añadió que en adelante su partido será de puertas abiertas, actuante y va a tomar las calles para trabajar y luchar por las causas más sentidas de la población.

La hija del dirigente Eduardo Quiles se convirtió así en la primera mujer que toma las riendas del partido tricolor en el municipio. El lugar del secretario general será ocupado por el profesor Mario Fernández Galindo, connotado político y quien durante décadas ha luchado a favor del pluralismo democrático al interior de su priísmo.

El evento de toma de protesta tuvo lugar bajo el entusiasmo desbordante de cientos de militantes, y fue encabezado por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Andrés Aguirre Romero.

 “¡Te queremos Alma, te queremos!”, se escuchaba al interior del salón de fiestas, y la nueva dirigente hizo uso de la palabra. Ahí, entre consignas de apoyo, agradeció las muestras de cariño de la militancia priista y se refirió a Nezahualcóyotl como “la tierra prometida”.

Añadió que éste era un compromiso muy serio en su vida y se comprometió a entregar cuentas claras a sus partidarios y a la sociedad entera. “He asumido que la forma es fondo, un compromiso se cumple porque se ha dado la palabra, y es por eso que lucharé por el bienestar de nuestro municipio. Crecí entre ustedes, aprendí de ustedes y ahora pido a todos que fortalezcamos nuestro partido, que incluyamos, que integremos y coadyuvemos al desarrollo municipal”.

Al evento asistieron los expresidentes municipales José Salinas Navarro, Carlos Viñas Paredes y Juan Gerardo Vizcaíno, así como el candidato a la presidencia, Héctor Pedroza Jiménez.

Leave a reply