np1

Alistan diputados mexiquenses entrega- recepción

** El Coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Miguel Sámano Peralta, dijo que se estará realizando la entrega a recepción a los próximos diputados que van a integrar la LX legislatura.**

** Reiteró que al final de esta legislatura, los diputados no estarán recibiendo bonos y que solamente tiene derecho a lo que aportaron de ahorro**

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Será en el transcurso de esta semana cuando, se estará realizando la entrega a recepción a los próximos diputados que van a integrar la LX legislatura, señaló el coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Miguel Sámano Peralta.

En entrevista  el diputado local, dijo “estamos elaborando una entrega a recepción y en ella se les estará haciendo entrega de todo”.

Explicó que la LIX  legislatura actual, termina el próximo 31 de agosto y seguramente la secretaría de Asuntos Parlamentarios los primeros días de septiembre, el día 3 es cuando estén recibiendo las constancias de mayoría de los próximos diputados y ya lo que converja con la comisión instaladora.

Sámano Peralta, dijo que con el último período extraordinario, que se realizó el pasado jueves para sacar el tema de la designación del Comisionado del INFOEM ya se estará cerrando la LIX mexiquense.

Por otra parte y Luego de que el Tribunal lo ratificó como diputado suplente, señaló que, aún no sabe si va a dar continuidad como legislador en la LX legislatura; no me gusta especular con mi cargo y en este momento tengo la oportunidad de ser diputado local por la LIX legislatura y finalmente ese es un tema que decidirá si partido, el PRI.

Finamente reiteró que al final de esta legislatura, los diputados, no estarán recibiendo ni un bono y que solamente lo único que tienen derecho es lo que aportaron de ahorro cada mes, al tiempo de reiterar que no hay bonos para los diputados mexiquenses.

Leave a reply