d3

Alistan los Diablos su Estrategia en la FEMEXFUT

Por: Dioney Hernández

Lerma, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en las cachas de pasto sintético de las instalaciones de la FEMEXFUT, el objetivo es llegar de la mejor forma al duelo de la fecha 15 en donde se medirán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, inmueble que cuenta con una superficie similar, en donde históricamente al Deportivo Toluca se le ha complicado sacar buenos resultados.

Al respecto el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, aseguró que el equipo entrenó en las instalaciones de la FMF con el fin de acoplarse a la superficie del terreno de juego sobre el que disputarán su compromiso de este fin de semana en donde se medirán a los Xolos de Tijuana.

El comandante de los Diablos Rojos agregó; ”en este caso es sintético, yo creo que los detalles son importantes y de alguna manera el rival conoce más el bote del balón, la superficie. Derivado de que faltan algunas fechas no me quita el sueño quedar en primer lugar, lo más importante es entrar a la liguilla teniendo un buen funcionamiento, el equipo en ese sentido lo está haciendo bien y tenemos claro que será un partido difícil si queremos ir más allá de los cuartos de final", dijo.

Hernán también reconoció que no existen justificantes para conseguir un resultado adverso en la “perrera más grande del país”,  cancha en donde se les ha complicado sacar buenos resultados.

Sobre el rival en turno, Cristante dijo que no será fácil vencer a los Xolos, un equipo que se ha acoplado bien a las circunstancias del torneo y que se encuentra peleando en los más alto de la tabla con equipos como Chivas, América y por supuesto Toluca.

Leave a reply