h1

“Alimentación y Salud con Valor” Beneficia a las Familias Toluqueñas

Toluca, Méx.- Continúa con buena aceptación entre los toluqueños el Programa Alimentación y Salud con Valor, que forma parte de las políticas públicas del gobierno municipal de Toluca que encabeza Fernando Zamora Morales, al llevar a las comunidades programas de beneficio inmediato para la economía de las familias.

Desde su inicio, el programa ha llegado a más de 25 puntos en el territorio municipal, a colonias como: 5 de Mayo, Independencia, Vicente Guerrero, Universidad, Rancho La Mora y a los fraccionamientos Geovillas de la Independencia y Héroes Segunda Sección, con paquetes de verdura y fruta de temporada a bajo costo, lo que ha beneficiado a más de 8 mil 500 toluqueños y toluqueñas.

Dicho programa tiene el propósito de mejorar las condiciones alimentarias y de salud en niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, por lo que de manera complementaria, personal debidamente capacitado y autorizado ofrece a la población que lo requiera, asesoramiento para la elaboración de un plan de alimentación y el examen de la vista, ambos servicios de manera gratuita.

El próximo martes 14 de junio, la Dirección de Desarrollo Social llevará hasta las delegaciones Cacalomacán y Ciudad Universitaria el programa Alimentación y Salud con Valor, de 9:00 a 15:00 horas, donde las amas de casa encontrarán productos como: papa, brócoli, tomate, jitomate y cebolla, entre otros. El miércoles 15 de junio el programa llegará a las colonias Universidad y 5 de Mayo.

Leave a reply