Ali Sorprenderá a Cotto y al Mundo

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El actual campeón Internacional WBA y retador al título mundial de Miguel Cotto, el estadounidense mostró sus habilidades a unos días de subir al ring del Madison Square Garden para buscar la corona mundial superwelter WBO, en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El pugilista norteamericano quien solo ha perdido un combate en el profesionalismo, se dijo muy emocionado de pelear en el famoso MSG contra una leyenda; "Sé quién está  enfrente de mí, sé que es una gran oportunidad pero yo soy un peleador diferente, puedo boxear y puedo combatir cuerpo a cuerpo si es necesario, tengo mis pequeños trucos", apuntó el pugilista neoyorkino.

"Me motiva estar en una cartelera importante, de pago por evento,  y que sea por un título del mundo. Honestamente es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, mucha gente cree que no merezco esta pelea pero es porque no han puesto suficiente atención a mi carrera".

"Es mi ciudad, mi casa. Crecí aquí y Cotto está entrando a mi territorio; tiene poder y necesito concentrarme en no perder la calma, trabajé  mucho con Danny Jacobs y Curtis Stevens para dar una sorpresa en esta pelea", finalizó  tras la práctica pública en su gimnasio del Bronx.

Y cuanto al puertorriqueño Miguel Cotto, este le pondrá punto final a una brillante carrera deportiva este sábado en Nueva York, donde expondrá su Campeonato Mundial superweltwer de la Organización Mundial de Boxeo (WBO.

El boricua se ha entregado a una carrera deportiva que inicio la noche del 23 de febrero del 2001 noqueando a Jason Doucet en Austin, Texas, y de ahí en adelante hasta llegar a la cifra de 41 triunfos por tan solo 5 derrotas con 33 nocauts.

En el duelo semiestelar de la papeleta que presenta Golden Boy Promotions, el monarca mundial mexicano Rey Vargas arriesga, en duelo de invictos, la faja mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al colombiano Óscar 'Jaguar' Negrete.

Leave a reply