d2

Algunos Pasan con Poco: Cristante

Por: Dioney Hernández

Guadalajara, Jalisco.- El técnico de los Diablos, Hernán Cristante en su segundo torneo al frente del equipo logró la semifinal, situación que lo deja con un sabor agridulce, soñaba con el campeonato en un año tan importante para la institución.

Sin embargo aseguró que su equipo se murió en la línea y agregó que otros equipos triunfaron haciendo muy poco.

“De poco no se murió, vi a los chicos entregados, resolviendo tal vez mal con la pelota, tirando centros por tirar, no estuvimos finos en ese sentido. No… de poco no nos morimos, algunos pasan con poco, eso es distinto”.

Sin embargo Cristante reveló que a su equipo le falto ser más incisivo al ataque al menos en la primer tiempo, en lo que respecta al segundo aseguró que no fueron precisos a la hora de definir, a pesar de intentar en diversas ocasiones lastimar la portería tapatía.

El técnico en diversas ocasiones fue reiterativo sobre el rendimiento de sus jugadores, quienes buscaron e hicieron todo lo posible para lograr el pase a la siguiente ronda.

“A nosotros también nos costó, no tuvimos un buen cierre de torneo, tuvimos que ir emparchando, emparejando, acomodando cosas, pero nosotros no tuvimos nunca excusas, nunca dijimos no tenemos a…, el equipo siguió remando y lo hizo de buen manera”.

Reconoció que el objetivo no se logró, por uno o por mil motivos, pero agregó que regresarán el próximo torneo con los ánimos renovados con la misma meta, ser campeones, aunque por el momento no quiso dar muchos detalles de su futuro:

Lo que pase de aquí en adelante no lo sé, pero sí hoy me voy tranquilo. No me puedo ir contento porque queríamos la final, no me puedo ir conforme, porque nunca me conformé, entonces ese es mi sentir”.

Leave a reply