m1

Alfonso Trujano Buscará la Presidencia de la República

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Impulsado por las asociaciones de migrantes  National Spanish  Fundation  Youth y Dreamer  Fundation,  que congregan a más de 100 mil  mexicanos que viven en Estados Unidos  Alfonso Trujano Sánchez originario del Estado de Jalisco, buscará la candidatura independiente para contender por la Presidencia de México.

Ingeniero de profesión Trujano Sánchez vivió en carne propia lo que es ser migrante, ya que sus padres se trasladaron al vecino País del Norte en busca de oportunidades para sacar adelante a su familia.

En conferencia de prensa, el aspirante a candidato a la Presidencia de la República, expresó que los migrantes  son los que contribuyen a sacar adelante a este país y los que les dan estabilidad y gobernabilidad real a México.

 Agregó, que quienes  viven en Estados Unidos en  contra de  su voluntad  también quieren ser parte de  esta fuerza que cambie a nuestro país, haciendo a uno de ellos Presidente de México.

Alfonso Trujano Sánchez,  señaló que a diferencia de los demás aspirantes  él es un  candidato independiente que tiene propuestas firmes y que  busca  un beneficio para  las familias de todos los mexicanos.

 Nuestra labor, dijo,  será  convencer a la sociedad de que si se puede contar con un candidato independiente, se propone  hacer una transformación en nuestro país.

Va a ser una tarea complicada,  hay que acercarnos a todos los amigos y a los familiares de los migrantes que nos apoyan, que se encuentran diseminados en diferentes estados de la República Mexicana.

 Desde hace tiempo,  venimos viajando   por todos los rincones de México, tomando conocimiento de la situación en los lugares marginados, de los lugares olvidados que hay en nuestro país. Tenemos  plena confianza en que la gente se va a ir sumando y con una estructura bien establecida va a ser una tarea realizable, el conseguir las 866 mil firmas que se requieren para registrarse como candidato independiente.

Alfonso Trujano Sánchez,  señaló que desea  que los mexicanos  conozcan  sus propuestas  su  ideología de lograr cambios importantes  en la forma de gobierno y  la juventud es parte importante de su proyecto porque  es un sector que tiene mucho que aportar al país con  nuevas ideas y hay que aprovechar ese talento, por ello creará la Secretaría de la Juventud Constructiva.

Dijo contar con una estructura sólida de apoyo,  “contamos con número importante de gente que está convencida de nuestro proyecto,  y en este momento espero que estén trabajando”.

Comentó que su  enfoques principales de su  proyecto de campaña y lo que va a ser su  plan de gobierno,  inicia con un  enfoque primordialmente en la transformación de la educación, no solo mencionar que hay una reforma  al sistema educativo, y que a su  punto de vista es una reforma fiscal a los maestros y no educativa.

Nuestro enfoque es darle al sistema educativo esa transformación en materia de planes de enseñanza, y hacia  los maestro,  para  tener maestros preparados y confiables,  calificados y enfocados en el aspecto de sacar adelante a la nación a través de la enseñanza.

Finalmente comentó que a sociedad está lista para una nueva alternativa un candidato y un presidente independiente y que le gustaría debatir con AMLO.

Leave a reply