d3

Alfonso Rippa Quiere que su Equipo se Olvide del Descenso

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM están ansiosos de recibir en casa la fecha número 9 en donde se medirán a los Loros de Colima, en viejo conocido de los mexiquenses.

De visita los Potros han padecido con algunas derrotas, en casa son imbatibles, por lo que desean alargar su buena racha a costillas de unos desesperados Loros, rival que está urgido de puntos para salir de la quema del descenso.

El plantel que comanda el técnico, Omar Ramírez Lara, sabe que ya no puede darse el lujo de perder unidades, sino todo lo contrario, sumar para así amarrar de forma oficial su permanencia en la Liga de Ascenso MX y dicho sea de paso, seguir aspirando a estar nuevamente en una liguilla.

El líder de la defensa de los Potros, Alfonso Rippa reveló su deseo porque su equipo se olvide lo ante posible del descenso y dijo que para ello deben sumar de a tres ante los Loros.

"Importante, hay que sumar en casa y buscar ganar el partido para olvidar el tema del descenso, estamos trabajando,  Loros es un equipo con hombres peligrosos que tienen mucha movilidad", aseguró el futbolista de la UAEM.

Actualmente los Potros cabalgan en la posición 9 de la general y lo hacen con 13 unidades, Loros hace lo propio con 8 puntos en el sector 14.

Leave a reply