n2

Alfonso Navarrete niega "guerra sucia" hacia Ricardo Anaya.

Por: Fernanda González

Alfredo Navarrete llamó a los partidos políticos a mantenerse en ruta del diálogo.

Ciudad de México.- Luego de que el Partido Acción Nacional anunciara la ruptura de diálogo con el Gobierno Federal, por la "guerra sucia"  contra su candidato Ricardo Anaya, el funcionario Alfredo Navarrete llamó a todos los actores electorales a mantenerse en la línea del diálogo.

Para Navarrete, la difusión de un video no puede ser motivo para interrumpir el diálogo con los partidos ni con la Secretaria de Gobernación, recalcó que si algún servidor público ha traspasado los límites legales será acredor a una sanción.

"Es una pena que traten de cancelar un diálogo sobre seguridad, al confundir que es un tema político cuando no lo es ; podemos argumentar y decir lo que se quiera, hay instancias para dirimirlo, pero saquemos la disputa partidista de esto".

El funcionario enfatizó que la mesa de diálogo tiene como objetivo el tema de seguridad y rechazó todo asunto de interés electoral, dicha declaración se dió despues de que el PAN rompiera diálogo con el Gobierno de Enrique Peña Nieto, por la supuesta "Guerra sucia" en contra de Ricardo Anaya.

Leave a reply