d2

Alexis Vega Quiere Escribir su Historia

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El joven jugador de los Diablos, Alexis Vega aseguró que sabe de la historia del equipo, vio en televisión a jugadores como Cardozo, jugó con Sinha, pero también ha escuchado de leyendas como Pereda y Estupiñan, por lo que quiere escribir su propia historia en el Deportivo Toluca.

Su carrera futbolística la inicio en Pumas, pero hoy en día en el Toluca se siente cómodo y feliz, ha hecho goles  en la Liga MX,  Copa MX y Libertadores, lo que le ha permitido ganarse el cariño de la gente, sin embargo no se conforma y va por más.

Quiere regresarle al equipo mucho de lo que le han dado, sabe que está fresca la celebración del centenario y harán todo lo posible para ir por el título en este torneo.

“El año pasado fue el Centenario, nosotros buscamos el título lamentablemente no se nos dieron los resultados, pero existe un compromiso mayor para poder sacar la cara por la institución y coronar la once”.

Para Vega no es fácil jugar en los Diablos, una institución competitiva que le ha exigido al máximo, pero también que lo ha arropado de la mejor forma, luego de su lesión que lo separó de las canchas por más de seis meses, está renovado y quiere colaborar con sus compañeros para ir poa la estrella once en el escudo que los reafirme como la gran institución en que se han convertido.

Por último, Vega dijo que ante Puebla, rival de esta noche, buscarán triunfar de manera contundente, pues no pueden pensar en alto sin antes conseguir los resultados que los coloquen entre los privilegiados ocho del campeonato.

Leave a reply