D2

Alexis Vega podría convertirse en jugador de Chivas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En redes sociales varios rumores previos al comienzo de la liguilla del futbol mexicano apuntaron a la salida de Alexis Vega de los Diablos Rojos del Toluca, su destino serían las Chivas, hasta entonces era solo “futbol de estufa”, pero tras la eliminación de los choriceros y con una buena actuación del goleador ante América en los cuartos de final de ida, la incógnita se ha ido disipando.

Alexis se va, al menos eso deja entre ver el jugador, luego de afirmar que “los Diablos siempre estarán en su corazón”, un mensaje que suena más a despedida que a continuidad.

"Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón", dijo el ariete mexicano.

Por el momento dice estar tranquilo, agregó que ya habrá momento para que junto a su representante platiquen con la directiva para ver su futuro, sin embargo, es un hecho que Vega quiere jugar en el rebaño, ello porque en varias ocasiones lo demostró al dar like a infinidad de publicaciones que hacían los tapatíos en redes sociales, lo que le generó un problema al juvenil escarlata que fue severamente criticado por los propios aficionados toluqueños.

"Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa", dijo el delantero rojo.

Sabedor de que las puertas del club tapatío están abiertas para él, Alexis Vega espera que su situación se resuelva pronto, por mientras recuerda con cariño los grandes momentos con su club, el buen momento que lo llevó también a que la opinión pública propusiera su nombre para integrar a la Selección Mexicana, situación que se le ha dado al jugador

"Yo lo venía diciendo, fue un gran torneo para mí y para todos mis compañeros. Estoy muy agradecido por todo lo que me brindaron y por el recibimiento que siempre me ha dado la afición", sentenció Vega.

Leave a reply