D1

Alexis Vega motivado para llegar a tricolor

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega aseguró que el receso en la Liga MX le servirá de mucho a su plantilla, luego de que aseguró que el tiempo le vendrá bien a los lesionados para regresar después de los juegos de la Selección MX.

El delantero del equipo dijo que los que han jugado con ritmo deberán usar el tiempo para descansar y luego deberán regresar con el ánimo a tope para buscar dar lo mejor de sí.

“Creo que dimos buenos partidos como también malos. Este descanso nos va ayudar para cargar pilas, estamos mentalizados en seguir sumando, se vienen partidos importantes, partidos que podemos sumar. Es importante para nosotros seguir sumando para ir amarrando la calificación y posteriormente, pelear el título”, señaló.

El jugador expresó que el equipo se encuentra tranquilo, sabe que deben dar más, pero por lo momento en el plano personal buscará dar lo mejor de sí, luego de ver a otros jóvenes como Lainez y Roberto Alvarado que recibieron un llamado al tricolor gracias al momento por el que pasan.

“Me da motivación saber que es una nueva generación de jóvenes que están jugando bien en el futbol mexicano, eso me da ánimos para seguir peleando”, dijo en principio.

Y añadió: “Estuve platicando también con contactos cercanos de la selección antes de que saliera la lista de 24 jugadores, hubo una de 30 en la que estuve contemplado, eso para mí es una satisfacción que puedo representar a mi país, es un sueño que tengo desde chiquito, esta vez no se dio la oportunidad y voy a esperar a que se dé para aprovecharla al máximo”.

Sobre la implementación del VAR en el futbol mexicano y la reunión que tuvieron jugadores y cuerpo técnico con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, señaló que será positiva pues se tendrá un juego “más limpio, más honesto”, y aseguró que los Diablos pondrán de su parte para que así sea.

Leave a reply