d1

Alexis Ochoa desea que Potros continúe en ascenso

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM vencieron a Dorados de visita, en casa buscarán hacer lo mismo el próximo viernes cuando se midan ante Mineros, son los deseos del jugador Alexis Ochoa, quien recordó el gran cariño que le tiene a la institución.

Sobre el triunfo ante Dorados, el futbolista dijo que fue un triunfo importante, pero aseguró que buscarán seguir con el buen paso.

“Un triunfo importante, llevábamos mucho tiempo sin ganar de visita, esto nos pone en los primeros lugares y lo alto de la tabla, por ello hay que seguir en ese camino”.

Agregó que quieren demostrar que no fue casualidad el triunfo en Sinaloa, por lo que buscarán dar lo mejor y brindarse a la afición Equina que está necesitada de triunfos.

“Tenemos que ratificar en casa que es triunfo no fue casualidad, entonces es una buena oportunidad para hacerlo bien y seguir en los puestos altos, en casa hay que hacerlos fuertes, hay que sumar, lo que logramos de visita “.

Por último, dijo que quieren cambiarle la cara al equipo, en esa transición los resultados son importantes, más cuando sean positivos, agregó que los Potros se están creyendo que se puede, por lo que trabajarán todos los días para llegar al objetivo.

Leave a reply