es2

Alejandro Fernández Rompe Fronteras

Por: Fernanda González

Toluca, Méx.- La mañana de este Miércoles se hizo la presentación oficial del concierto de Alejandro Fernández en el Exrecinto Ferial de Metepec.

La promotora, Josefina Herrera comentó que será un evento totalmente diferente al de los palenques, ya que el artista presentará su nuevo material discográfico titulado "Rompiendo Fronteras".

Anteriormente, la presentación del cantante se había agendado el 3 de marzo, sin embargo, por detalles de logística en la sede se acordó aplazarlo tres semanas.

"Yo creo que un artista como Alejandro Fernández tiene un público muy extenso, entonces esperamos que esté alrededor de 10 mil personas" comentó la promotora.

Asimismo, hizo la invitación al público para que aproveche el show en el Estado, argumentó que los precios son más accesibles en comparación al Auditorio Nacional.

Las zonas que manejara el Ex Recinto Ferial son: VIP de 3,360 pesos; Diamante de 2,520; Oro de 1,960 y Gradas de 1,850, al mismo tiempo señaló que se contará con zona general, la cual no contará con butacas y su costo será de 785 pesos.

Los boletos se venderán en la cadena de Hoteles Fiesta Inn Tollocan y Fiesta Inn Centro y en la boletera digital Sonoratiket por lo que Josefina Herrera pide a los asistentes que no se dejen engañar por personas que ofrezcan los pases por medio de internet.

Para finalizar, Herrera afirmó que él se contará con todas las medidas de seguridad necesarias para resguardar la integridad de los espectadores.

 

Leave a reply