d2

Alejandra Romero se Prepara Para Barranquilla 2018

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la luchadora mexiquense, Alejandra Romero Bonilla aseguró que en Colombia la competencia no será fácil, por lo que deberá dar el máximo en su última fase de preparación.

La ganadora de la medalla de oro ganada en Veracruz 2014, aseguró que no existe rival débil, algunos son mejores que otros, por lo que tiene que estar siempre bien atenta en cada confrontación para poder refrendar la medalla obtenida.

La mexiquense identifica a las representantes de la especialidad de Cuba y Venezuela, como los rivales a vencer, agregó que cometería un grave error sí subestima a alguna competidora, dice que en estos tiempos no se puede confiar, ni conformar.

Actualmente se encuentra concentrada en un entrenamiento intensivo y en busca de una fecha para un torneo internacional, donde podrá obtener mayor experiencia y fuerza en el extranjero con rivales de gran poder.

Romero Bonilla pasó por un proceso que calificó de complicado tras someterse a una tercera operación del codo por la ruptura de uno de los tornillos que con anterioridad le habían colocado.

“No sé en qué momento sucedió pero se partió uno de los tornillos y traía fracturado el brazo no se desde cuándo”.

La gladiadora agregó que su familia y sus amigos, la han apoyado mucho, por lo que quiere seguir triunfando para dedicar sus victorias.

Leave a reply