np2

Alejandra Del Moral, Nueva Titular de la Secretaría del Trabajo

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta como nueva secretaria del Trabajo a Alejandra del Moral Vela, a quien destacó que su juventud, preparación y valores, vendrán a aportar mucho a la administración del Estado de México.

"La sensibilidad de escuchar, atender problemas y ayudar a los que necesitan los apoyos requeridos son cualidades de la nueva secretaria del Trabajo. Su experiencia política permitirá dar lo mejor en esta área tan importante de nuestro gobierno. Su ímpetu, experiencia y juventud darán nueva vida al gabinete del Estado de México", indicó el mandatario estatal.

Tras protestar como la nueva secretaria del Trabajo, Alejandra del Moral indicó que es un honor el regresar a la entidad, y agradeció formar parte de esta administración en la Secretaría del Trabajo, en la cual hará su mayor esfuerzo, trabajando de la mano con el que dijo ser un equipo de resultados.

"Estaremos con pasión y entrega para seguir y mantener la paz y estabilidad en la entidad, con la línea de buscar mayor competitividad y tener un gobierno que dé orgullo", expresó.

De esta manera, Alejandra del Moral ocupará el cargo que desempeñó Javier García Bejos, el cual se integrará al gabinete federal en la Secretaría de Desarrollo Social.

La nueva titular de la Secretaría del Trabajo se desempeñaba como directora del Banco Nacional del Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi), fue alcaldesa en Cuautitlán Izcalli, así como diputada federal.

Asimismo, cuenta con la maestría en Administración Pública y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey, licenciatura en Derecho Internacional Privado por la Universidad Complutense de Madrid, además de la licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana

Leave a reply