e2

Alcaldesa de Atlacomulco Trabajará con la Población Humilde

Atlacomulco, Méx.-  Derivado de la entrega del pliego petitorio 2018 efectuada en días pasados por el responsable del sector campesino y representante de Antorcha en Atlacomulco Carlos García Ponce, Ana María Chimal Velasco accedió a trabajar con la población humilde del municipio.

El dirigente social expresó que posterior a la entrega del pliego petitorio, se establecieron negociaciones con la presidenta donde se pactaron varios acuerdos en obras y servicios como electrificaciones, terraceados, pavimentos, drenajes, cobijas, despensas, sillas de ruedas, andaderas y más beneficios los cuales se ejecutarán y repartirán según sea el caso, en lo que resta de este 2017 y se continuará el 2018, hasta finalizar.

García Ponce, señaló que dichos acuerdos son producto de la lucha organizada que los campesinos han efectuado en este municipio. Agradeció el respaldo de los antorchistas a quienes exhortó a continuar acercando a un mayor número de personas al Movimiento Antorchista, lo cual se traducirá en obras y servicios para las comunidades de San Juan de los Jarros, La Mesa de Chosto, Las Arenas, San Lorenzo, entre otras.

 

Leave a reply