m2

Alcaldesa de Atizapán Reconoce Labor Diaria de los Bomberos

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, festejó a los 44 elementos que integran la Dirección de  Protección Civil y Bomberos y reconoció la importante labor que realizan a diario en beneficio de la ciudadanía.

Acompañados por familiares y amigos en un ambiente de música y alegría, la Alcaldesa realizó el tradicional pase de lista y dirigió su mensaje a los festejados en el que destacó que los bomberos de Atizapán son hombres y mujeres que siempre brindan su mayor esfuerzo al trabajo que desarrollan, demostrando en todo momento su altruismo, dedicación y responsabilidad por salvaguardar la vida de los atizapenses.

“Me siento orgullosa de la gran historia que se ha forjado a través de los años de nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos,  de hombres  y mujeres que lucen con gallardía y respeto su uniforme.

Honramos también  la memoria de todos aquellos compañeros fallecidos en el cumplimiento de su trabajo en desastres naturales o de otra índole, quienes siempre estarán en nuestros corazones pero sobre todo en los corazones de todas aquellas personas que hoy gracias a ellos están con vida”.

Por su parte, Carlos Rodríguez Delgado, director de Protección Civil, explicó  que los bomberos de Atizapán cada día se capacitan más, lo que ha hecho posible que hoy se cuente con 5 elementos prehospitalarios capaces de brindar atención en alguna  emergencia a las personas que lo necesiten.

En el evento, la Presidenta Municipal  entregó reconocimientos a los 44 vulcanos y se les otorgó un bono en efectivo por su dedicación,  esfuerzo,  y buenos resultados, además de que se sortearon aparatos electrodomésticos y otros obsequios.

Leave a reply