m3

Alcaldesa de Atizapán Preside Ceremonia del Grito de Independencia

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- La Alcaldesa Ana Balderas Trejo, con gran fervor patrio en punto de las 20:00 horas inició el recorrido por los pueblos de Coalacoaya, San Mateo Tecoloapan donde encabezó el Grito de Independendencia, posteriormente     desde el balcón principal, del Palacio Municipal,  ante cientos de ciudadanos hizo alusión a los héroes que nos dieron patria y unidos en  una sola voz gritaron ¡Viva México!

La explanada del palacio municipal,  se vistió de gala con los colores patrios; con motivo del tradicional Grito de Independencia, que fue acompañado con el  repicar de las campanas   que dieron solemnidad al acto. Posteriormente se entonó el Himno Nacional.

El cielo se iluminó con un majestuoso espectáculo pirotécnico que niños, jóvenes y adultos   disfrutaron en plenitud.

Los festejos continuaron en la explanada municipal,  en la que se presentó la Banda Machos y Kumbia Kings; los atizapenses disfrutaron de la música, haciendo de esta verbena, una cálida y amena noche en compañía de sus familias.

El 16 de Septiembre,  la alcaldesa en compañía del cuerpo edilicio; encabezó  el desfile conmemorativo al  CCVII Aniversario de la Independencia de México, en el que participaron diversas escuelas del municipio, dependencias particulares; y las direcciones que componen el H. Ayuntamiento.

 

Leave a reply