h1

Alcaldesa de Atizapán entrega vehículos y equipo a policía y protección civil

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- La Alcaldesa Ana Balderas, entregó este lunes 40 vehículos que serán designados a Protección Civil y Policía y Tránsito Municipal.

Acompañada por Víctor Manuel Magaña, Comisario de Seguridad Ciudadana La Alcaldesa señaló que se entregará una administración en orden y con una deducción importante de la deuda que le heredaron.

Luego en entrevista el Director de la Policía dio a conocer que durante el periodo de suspensión de multas se incrementó  en un 43 por ciento los accidentes de tránsito derivado de la falta de educación vial de la población.

Dijo que 230 patrullas para una población de 524 mil habitantes siguen siendo insuficientes sin embargo con el equipo que cuenta  que está enlazado al "C" 4 hemos podido optimizar el servicio que prestan a la comunidad.

Comentó que se necesita reforzar la seguridad en todas las zonas, pero lo verdaderamente importante la recuperación del tejido social

Expresó que ahora las patrullas nuevas, de fábrica salen con estas modalidades de equipo.

Esperamos que la nueva administración las administre bien  porque  repito se han vuelto más eficientes con el monitores del "C"4   y eso optimiza el recurso.

En su mensaje Ana Balderas Trejo destaco que la Administración ha demostrado seguir siendo competente, de mantener la tendencia de trabajar por el bien de los atizapenses dotándolos de recursos necesarios para que puedan gozar de seguridad y buenos servicios públicos; que el Gobierno Municipal apoya y apoyará siempre a los trabajadores del mismo ya que son ellos los que dan la cara por el Ayuntamiento y mostrando en todo momento honor y responsabilidad.

La Alcaldesa e entregó 1 camioneta Pick Up, 5 vehículos Police Interceptor, 2 automóviles Ford Fiesta y 5 Moto patrullas nuevas, así como 1306 uniformes, 42 chalecos blindados y equipo táctico para atender las necesidades de los atizapenses.

Leave a reply