m2

Alcalde Tenanguense Entrego Materiales de Construcción en Zictepec

Tenango del Valle, Méx.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito y el entorno arquitectónico de las comunidades de Tenango del Valle, el alcalde José Francisco Garduño Gómez realizó la entrega de materiales de construcción en diversos puntos del municipio, destinados a la cimentación de calles, guarniciones y banquetas, así como algunas labores de rehabilitación de escuelas en las delegaciones de Zictepec, Coaxuxtenco y Tepexoxuca.

El edil tenanguense, subrayó que se requiere de muchas manos para dar solución a añejas demandas ciudadanas. Las autoridades municipales habrán de tocar las puertas que sean necesarias para conseguir los apoyos en materiales y recursos económicos, pero si la población participa con la mano de obra, entonces se lograrán sinergias y se alcanzarán resultados positivos en todo lo que nos propongamos, dijo.

Reconoció el trabajo efectuado por el Cabildo, pues cada uno de los regidores ha planteado en las sesiones que han tenido las problemáticas y peticiones de la ciudadanía, y han hecho equipo para la aprobación de las obras y la aplicación de los recursos públicos, por lo cual los ciudadanos podrán tener obras que sirvan a mejorar sus comunidades.

En Zictepec fueron entregadas en total de 38 toneladas de cemento y mortero en las subdelegaciones de La Haciendita y La Isleta, para construcción de planchas de concreto en algunas de sus calles.

En Coaxuxtenco fueron dotados dos vales por 61 toneladas de cemento, para calles, guarniciones y banquetas de la Cerrada de Azucena y Callejón Juárez.

En tanto en Tepexoxuca se destinaron 26 toneladas de cemento para la calle Hidalgo y las guarniciones y banquetas del camino entre la comunidad de Tepexoxuca con la cabecera del municipio vecino de Joquicingo.

Leave a reply