m3

Alcalde Deslinda a Metepec por Caso “Montalvo“

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El alcalde David López Cárdenas, indicó que la posición que adopta el ayuntamiento de Metepec respecto al caso  del llamado #LordRollsRoyce, es reprobar cualquier acto y actitud violenta que se presenta en la sociedad, como lo que sucedió en el municipio de Toluca.

El municipio destacó que a pesar de que en esta situación que fue revelada a través de las redes sociales está involucrado un personaje que es familiar de un integrante del Cabildo, el gobierno metepequense se deslinda de cualquier relación. En este sentido, mencionó que el Primer regidor de su Ayuntamiento Jair Garduño Montalvo, no tiene nada que ver en la situación por la que pasa su hermano, detallando que cada quién es responsable de sus actos.

Asimismo, descartó que el gobierno de Metepec le brinde protección a este individuo. "Jamás, el municipio y su servidor nos enteramos del incidente en redes sociales y después en los medios masivos de comunicación, y nosotros no hemos protegido a nadie que haya cometido un acto ilícito... esta persona no tiene ninguna relación comercial ni protección del ayuntamiento, no se le brinda equipo de seguridad de ningún tipo, el tendrá que responder por sus actos y nosotros seguiremos trabajando", dijo.

Destacó que al único que se le persigue es al hermano, lo cual no afecta a su gobierno ni el cargo del primer regidor, ya que el individuo que realizó estos actos de violencia no tiene relación alguna con la administración del Pueblo Mágico y tendrá que responder por sus actos. "Yo nunca vi al Regidor en el automóvil ni mucho menos, es su familiar, y es el familiar el que tiene que responder por esos actos", expresó.

Finalmente refirió que es lamentable para el regidor ya que en este caso, se está demostrando que no tiene alguna relación con los hechos suscitados ese día y se está viendo afectado por las malas acciones de su hermano.

Leave a reply