h3

Alcalde de Toluca Paga el Uso de su Celular

Por: Ventura Rojas Garfias

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca Fernando Zamora Morales, dijo que   él mismo paga el servicio de su celular y que el ayuntamiento solamente cubre el uso de este servicio de directores de algunas áreas, pues tienen que hacer trabajo a través de su teléfono.

En entrevista el alcalde toluqueño, dijo que justifica que el ayuntamiento pague el uso del celular a directores que tienen tareas fundamentales como tesorería y administración principalmente.

Porque "los directores de área tienen que ver a sus compañeros de trabajo y por eso el celular es instrumento que les permite solucionar de manera inmediata muchos problemas que se presentan".

Lo anterior al referirse al reciente cuestionamiento de integrantes del Cabildo en relación a ése rubro e indicó que para algunos directores sería muy complicado el tener que trasladarse para ver a 500 ó 600 compañeros que hablarles por teléfono.

Por eso justifico su uso, pero también el hecho de que lo pague el ayuntamiento a algunos servidores públicos que cumplen con tareas fundamentales.

“Porque debemos tomar en consideración que la atención oportuna para la gente es muy importante”, dijo.

Finalmente insistió en que él tiene conocimiento de que se les paga el celular a esos directores mencionados y que el celular de él lo paga de su dinero.

Leave a reply