m4

Alcalde de Ixtlahuaca Avala Gestiones de Antorcha

Ixtlahuaca, Méx.- El alcalde de este municipio, Juan Carlos Bautista Santos, se comprometió con el Movimiento Antorchista y cientos de familias de escasos recursos a revisar y realizar lo más pronto posible obras y servicios sociales, aseguró Bernardino Domínguez Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, después de la audiencia que llevaron a cabo con el presidente municipal.

Durante la reunión -dijo- se revisaron los avances en la gestión de obras y servicios sociales para las familias de escasos recursos, pactándose al final que en la semana del 30 de enero al tres de febrero la revisión y viabilidad de obras prioritarias en el municipio. Así como una próxima reunión para el día 15 de febrero, en donde las autoridades municipales darán a conocer las obras y servicios que ejecutará este año gestionadas por Antorcha.

Al término de la reunión Domínguez Cruz, pidió a los presentes continuar con la gestión y fortalecimiento de la organización de los pobres; “debemos trabajar en el crecimiento de la organización para que por medio de la democracia y el voto conquistemos el poder político en el 2024, solo así se podrá cambiar la situación del país”, enunció.

El líder social en el Valle de Toluca manifestó que para darse un cambio es importante que la ciudadanía conozca los cuatro principios de Antorcha basados en: 1.- Impuestos justos, 2.- Empleo para todos, 3.- Salarios dignos, 4.- Recursos distribuidos en infraestructura básica. Por lo que pidió la contribución de todos los mexiquenses para lograr el crecimiento de la organización.

Leave a reply