d2

Albergará Metepec Carrera Atlética “Hermanos que Corren de Corazón”

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- En Metepec se correrá la 3ª Edición de la Carrera Atlética “Hermanos que Corren de Corazón”, competencia que contará con una bolsa de premiación superior a los 42 mil pesos para los ganadores de la justa deportiva.

La carrera que se efectuará el próximo 19 de marzo en el municipio de Metepec, es organizada por el Voluntariado de la Secretaria de Infraestructura del Estado de México, el ayuntamiento de Metepec, la asociación Ku Faste Koraso y la promotora deportiva especializada en carreras Pavigue.

Cabe destacar que lo se recaude en la competencia atlética será destinado para la dignificación de la Unidad Deportiva del pueblo originario de Metepec, San Bartolomé Tlaltelulco, lo que permitirá  seguir fomentando el deporte en la localidad, la salud de la población y previniendo conductas antisociales.

El evento deportivo que tendrá verificativo en Metepec, con salida y meta en las Escalinatas del Calvario de la demarcación dará inicio a partir de las 8:00 horas con distancias programadas de 10, 5 y 3.5 kilómetros, esta última considerada como caminata recreativa.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, ubicadas en Paseo Vicente Guerrero no. 485 colonia Morelos; en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” en Metepec; en las tiendas Innovasport; en el parque Vicente Guerrero y a través de la página de internet: www.asdeporte.com. La cuota de recuperación es de 300 pesos.

Los participantes recibirán paquete de corredor, consistente en; medalla, playera dryfit, número, sistema de cronometraje con chip, certificado de tiempo por internet, seguridad vial, paquete de recuperación, hidratación, guardaropa y servicio de sanitarios.

La entrega de paquetes se efectuará el sábado 18 de marzo de 8:00 a 15:00 horas en el Centro de servicios Administrativos, con domicilio en la calle de Urawa número 100 en la ciudad de Toluca.

Leave a reply