d1

Albergará la Feria de San Isidro a la Lucha Libre AAA

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Además de los grandes espectáculos y atractivos que ya tiene la Feria de San Isidro Metepec 2018, en está ocasión se sumara la adrenalina, estética y rudeza de la lucha libre, donde la caravana estelar AAA de presentará para deleitar la pupila del exigente público metepequense.

El evento del arte de pancracio tendrá lugar en las instalaciones del Recinto Ferial el próximo domingo 6 de mayo, donde rudos y técnico buscarán ganarse el aplauso del público, en lo que se espera sea un gran evento.

En la función harán aparición gladiadores de la talla del Hijo del Fantasma, quien hará equipo con Pshyco Clown y la Parka, ellos se medirán a la destreza, habilidad y fuerza de los luchadores conocidos como el Texano Jr, Murder Clown, Monster Clown.

Está confrontación en especial espera sacar chispas, ya se traen ganas desde hace mucho tiempo y será el momento perfecto para arreglar cuentas, debido a que existe una rivalidad muy añeja entre Texano y el Hijo del Fantasma, así como la marcada entre los ex- phsyco circus.

En la antesala de la gran final, los "Mexican Powers" Crazy Boy, Niño Hamburguesa e Hijo del Vikingo, tratarán de poner en su lugar a Chessman, Averno, Súper Fly, cabe destacar que estos peleadores ya se han enfrentado sobre el cuadrilátero, por lo que promete ser una gran exhibición por los estilos acrobáticos y carismáticos de los luchadores.

La belleza no faltara sobre el cuadrilátero, donde se medirán Faby Apache y Polvo de Estrella, quienes se medirán a la sensual Hiedra y Mamba, pareja mixta que se ha convertido en la preferida del público en toda la república mexicana.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Recinto Ferial con precios populares a partir de los 50 pesos.

Leave a reply