d1

Alberga Metepec Partido Internacional de Basquetbol

Metepec, Méx.- La Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” de Metepec se vistió de gala para ser anfitriona del juego amistoso que sostuvieron las selecciones de México y Cuba, como parte de su preparación rumbo al Centrobasket que tendrá lugar en Puerto Rico del 20 al 24 de agosto.

El marcador favoreció a Cuba por marcador de 63 a 47, sin embargo México se entregó a todos los aficionados del deporte ráfaga que se dieron cita para agradecer su asistencia al partido organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), que aprovechó la oportunidad para generar ingresos que servirán para realizar el viaje a Puerto Rico.

En el juego las mexicanas se vieron abajo en los cuatro cuartos, en el primero perdían 15-14; luego 30- 26, para el tercer tiempo caían 46 a 35, para entonces finalizar el juego con la desventaja de 63 a 47.

El juego de preparación le sirvió de mucho al combinado aseguró el coach Pedro Ramos, quien dijo que no será nada fácil afrontar un torneo como el Centrobasket, donde participan las mejores escuadras de la zona.

El evento deportivo contó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec a través del titular, Miguel Ángel Chávez quien aseguró que este tipo de evento son importantes y le vienen bien al municipio donde se demostró una vez más que se pueden albergar eventos de semejante envergadura.

Leave a reply