d3

Alan Pulido Reportará en Houston con Chivas Para su Debut

Guadalajara.- Tras acudir por la visa de trabajo al Consulado Americano en Guadalajara, Alan Pulido reportará con Chivas este sábado en Houston, Texas para el encuentro amistoso por la Fecha FIFA ante el Dynamo de la MLS.

El delantero tamaulipeco tuvo su primer entrenamiento en las instalaciones del Guadalajara y ahí recibió la bienvenida de sus compañeros, practicando puntualmente el tema de la definición. Incluso, marcó un golazo al portero Miguel Jiménez.

Pulido no viajó con el equipo la tarde de este viernes, pues debió de acudir a la dependencia del Gobierno de los Estados Unidos para recoger tan importante documento. A la cita en la oficina ubicada en la Colonia Americana tras la práctica en Verde Valle.

Pulido Izaguirre pernoctará en la Perla Tapatía y tomará un vuelo en horario por confirmar, indicó una fuente cercana al Club Deportivo Guadalajara.

Chivas tendrá la mañana de este sábado su último entrenamiento previo al amistoso del domingo y Pulido se integrará a los 24 jugadores que realizaron el viaje.

Leave a reply