p1

AIC Cumplimenta Orden de Aprehensión

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República en su Delegación en el Estado de México y con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona que incumplió con sus obligaciones procesales.

Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplieron con el mandato emitido por el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Dicha orden de aprehensión se cumplimenta por elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la subsede de Tejupilco, toda vez que la persona no se presentó a comparecer ante el Juez, el día de la fecha señalada; motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra.

 La persona fue ubicada en la calle Tres árboles a la altura de No. 108, colonia Centro, municipio de Valle de Bravo y quedo a disposición que del Juez que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación legal conforme a Derecho.

Leave a reply