d3

Agradecido Cristante con la Directiva de Potros UAEM

*Suinaga Aseguró que Toluca Regresa al Nemesio, Guadalupe Cruz no Culpó al Arbitraje por la Derrota*

Por: Dioney Hernández

Foto: Agencia Fotográfica Jeskat

Toluca, Méx.-  El estratega de los Diablos, Hernán Cristante Mandarino agradeció a la gente de la UAEM las atenciones mostradas con el equipo choricero, una vez que los Diablos disputaran el último partido de liga en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

“Gracias por todas las atenciones, por el esfuerzo que hicieron para que nosotros estuviéramos lo mejor en su momento, sabemos lo complicado que fue el año pasado para que los dos equipos  jugáramos acá, pero se pudo y nos hicieron sentir  como en casa”, afirmó.

A su vez, reiteró que la directiva de los Potros UAEM y la Universidad cuentan con su apoyo para lo que se les pueda ofrecer.

El vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos del Toluca, Francisco Suinaga, aseguró que a mitad de semana Protección Civil del Estado de México inspeccionará en qué condiciones se encuentra el Estadio Nemesio Diez, con el fin de que el juego ante las “Águilas” del América se juegue el domingo a las 16:00 horas.

Por su parte, el técnico de los Zorros del Atlas, José Guadalupe Cruz, lamentó la derrota, pero no culpó al arbitraje por el marcador ya que las políticas de la institución no permiten se hable del tema, a pesar de que se favorezca o perjudique al equipo.

Leave a reply