m3

Agradece Montalvo la Colaboración del Ejército

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco, Méx.- El titular del ayuntamiento, Ramón Montalvo Hernández, realizó un recorrido por el deportivo Luis Donaldo Colosio con el teniente Armando Velázquez, de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta del Ejército Mexicano, a fin de supervisar el espacio y las instalaciones donde se pondrán permanentemente los elementos castrenses que apoyarán en la seguridad del municipio.

Tanto el Ejecutivo como el mando militar constataron que la base cuenta con servicios de luz, agua potable, drenaje operativo, iluminación adecuada, baños y utensilios para el aseo personal, además de espacio para sus prácticas físico-atléticas, así como adiestramiento castrense.

Luego del diálogo amistoso entre el mandatario y el teniente Velázquez, el oficial expresó su compromiso de coadyuvar, junto con sus subalternos, en la colaboración conjunta con las fuerzas de seguridad locales, estatales y federales para combatir sin tregua al crimen organizado. Al mismo tiempo pidió a la población participar activamente para ejecutar con mayor eficacia la tarea de proteger los intereses y los bienes de la sociedad.

Montalvo Hernández mencionó que la presencia del Ejército Mexicano garantiza seguridad y confianza para la población, más aún cuando sus altos mandos coordinan acciones con elementos de las policías federal, estatal y municipal, soslayando intereses de subordinación. En este sentido, puntualizó que el único objetivo es combatir a la delincuencia y brindar tranquilidad a la sociedad en su conjunto.

El funcionario vallechalquense reiteró su agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador  Eruviel Ávila Villegas por la respuesta favorable a su petición de apoyo para proteger a los estratos sociales de este municipio.

Leave a reply