m2

Agasaja Enríquez a los Niños de Ixtapaluca

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- Niños, niñas y padres de familia celebraron el Día de Reyes junto al presidente municipal, Carlos Enríquez Santos y su cabildo. Este evento fue el primero de 60 que se realizaron en las diferentes colonias del municipio.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de 16,700 juguetes para llenar de alegría a los infantes ixtapaluquenses.

“Los niños, niñas y la juventud ixtapaluquense deben tener momentos de alegría y en este día la ilusión no debe corromperse por los acontecimientos que ocurren en el país. Esta administración seguirá trabajando para el bienestar en Ixtapaluca”, mencionó Enríquez Santos.

Con juegos mecánicos, payasos, magos, botargas, concursos, espectáculo artístico y la tradicional partida de la mega rosca, además de la entrega de juguetes por parte del DIF, esto fue la diversión de cientos de asistentes en la explanada municipal y la pista de hielo.

Con la participación del imitador del payaso “Chuponcito”, los menores de edad participaron en diferentes juegos y destrezas  para obtener un regalo, además de hacer reír a los espectadores. Las botargas como Buzz Lightyear, Woody, Minnie y Mickey Mouse, también realizaron concursos con los pequeños y se tomaron fotos.

Durante la noche, el DIF municipal dio atole y chocolate a los asistentes para que siguieran divirtiéndose con el mago, que hizo participar a todo el público.

La señora Jeny Coria, habitante de la unidad habitacional San Buenaventura, agradeció al edil por realizar estos eventos para los pequeños y hacer que tengan una convivencia sana, llenándolos de felicidad.

Leave a reply