n4

Afirma Bronco que de Ganar Habrá Tacos Gratis Para Todos y Margarita Zavala Pide Acabar con Violencia Hacia Políticos

Por: Fernanda González

**Meade propone muro tecnológico, Anaya propone reforma en comunicaciones y AMLO pide voto parejo para transformar el país**

Ciudad de Méx.- El candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' sostuvo que para ganar las elecciones no se necesita suerte sino trabajo.

En un recorrido por el Mercado Hidalgo en Veracruz, el gobernador con licencia se refirió a las promociones de algunos restaurantes y bares.

"Hay quien dice que, si Andrés Manuel gana, habrá cerveza gratis. Yo les digo que, si gano, los tacos del Huastequito serán gratis" prometió.

*Margarita Zavala*

La abogada y ex primera dama, Margarita Zavala destacó que en lo que va de este proceso electoral se han realizado 267 ataques y 93 asesinatos contra políticos y pidió detener la violencia en el país.

"En el actual proceso electoral se han realizado 267 ataques y 93 asesinatos contra políticos. Más allá de nuestras diferencias ideológicas, tenemos que unirnos como sociedad y todos juntos desarrollar una estrategia para acabar con la violencia en el país" expresó a través de su cuenta de Twitter.

*José Antonio Meade*

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade planteó un muro tecnológico y de innovación para proteger a México del tráfico de armas y dinero proveniente de Estados Unidos.

"Las armas y el dinero que nos vienen del norte propician inseguridad al país. De ahí la convicción de construir este muro tecnológico, este muro de innovación, este muro que permita que alejemos las armas y el dinero de la posibilidad de hacerle daño a los mexicanos, armas que vulneran y cercenan la vida de niñas y niños. Dinero que alimenta una delincuencia organizada que lastima a las comunidades" expresó.

*Ricardo Anaya*

El candidato panista, Ricardo Anaya afirmó que la cobertura total de internet debe ser una prioridad para el desarrollo del país y cerrar así, la llamada brecha  digital.

"El Estado debe encabezar una cruzada por la conectividad con una alternativa para lograr la transformación social para combatir la desigualdad y para combatir la pobreza" declaró.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia recordó que el voto no es por una persona sino para transformar al país, por lo que rechazó el sufragio cruzado y pidió a sus simpatizantes voto 'parejo' para todos los candidatos de esta coalición.

Leave a reply