d2

Afinan las Diablitas Duelo Ante Monterrey

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El entrenador de las Diablas Rojas, Juan Carlos Mendoza manifestó que tiene bien analizado al rival y promete mucha entrega de su equipo, cuando se midan a las Rayadas de Monterrey en la semifinal de la Liga MX Femenil.

“Toluca trabaja de manera muy intensa, pero nos mantenemos tranquilos, sin muchos reflectores, eso nos conviene, vamos paso a paso, sin distraer al plantel”.

El comandante de las escarlatas aseguró que las chicas están sumamente metidas en su papel, por lo que aseguró que sacarán toda ventaja posible sobre las regias, incluso en el tema estratégico.

“Ellas están muy motivadas, tranquilas, queremos sacar un buen resultado el domingo, para después cerrar con todo en Monterrey, hemos analizado específicamente al rival”, declaró.

Cabe destacar que el duelo de ida entre las Diablas y las Regias, se efectuará en el Estadio Nemesio Diez, el día domingo a las  a las 18:00 horas, por lo que el técnico espera que la gente apoye al club femenil del Deportivo Toluca.

La serie luce complicada, será la primera liguilla de las Choriceras, pero se van a tomar con el mejor equipo de la etapa regular, mientras que las Diablas clasificaron en el segundo lugar del Grupo 1, una gran oportunidad para demostrar de que están hechas, así lo expresó la futbolista Daniela Gómez.

“Esperamos con ansias el juego del domingo, nos hemos preparado bien, el cuerpo técnico ha analizado como juegan ellas, nos sentimos bien preparadas para buscar la victoria el domingo. Debemos cuidar no perder el orden, eso le complica mucho a los rivales, no dar espacios”, sentenció.

 

Leave a reply