h4

Aeropuerto Internacional de México Será Realidad: Zavala

 

Por: Fernanda González

**La aspirante señaló que aunque a AMLO no le guste, el proyecto del aeropuerto se hará realidad**

Ciudad de Méx.- Después de que el aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador afirmara que al llegar a la presidencia frenaría el proyecto del aeropuerto internacional, su contrincante Margarita Zavala aclaró que aunque no le guste, la construcción se llevará a cabo "sin prejuicio, por supuesto, de la rendición de cuentas y la transparencia".

"Lo que si les digo es que vamos a proteger al Estado mexicano no son de un gobierno en turno , los compromisos son del Estado mexicano y la certeza jurídica es fundamental.

Por eso digo que el aeropuerto saldrá, sin prejuicio de la transparencia y de la rendición de cuentas, que a eso está obligado cualquier gobierno, a ser transparente y evitar en toda su dimensión la corrupción" señaló Margarita Zavala.

La ex primera dama indicó que ha mantenido diálogo con los miembros de la industria de la construcción con un mensaje muy claro, en el sentido de que la nueva terminal aérea será construida.

"Desde luego tengo hombres y mujeres de gran talento que pueden discutir no solo ese tema como infraestructura, sino toda la infraestructura que requiere nuestro país" declaró.

Por otra parte, Zavala presentó a los coordinadores estatales que participarán en la campaña y que se encargarán de difundir y coordinar con los ciudadanos los esfuerzos durante el proceso de campaña.

Detalló que continuará la batalla jurídica que emprendió en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener un mayor número de espacios en la publicación de comerciales en los medios de comunicación, a fin de tener una campaña equilibrada en comparación con los otros tres candidatos presidenciales.

Indicó que la de ella será una campaña austera y creativa, con énfasis en las redes sociales, y también recorrerá diversos estados del país.

 

Leave a reply