d1

Adolfo Domínguez feliz por su debut con el Toluca

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El recién debutante con los Diablos Rojos del Toluca, Adolfo Domínguez aseguró sentirse feliz por sumar sus primeros minutos en la máximo circuito mexicano, donde aseguró buscará competir con las grandes figuras para seguir sumando minutos.

 “Estoy contentísimo, uno siempre viene con la idea de estar activo y qué mejor que hacerlo en la primera jornada y sumar minutos, el tener aquí a mi familia y el hecho de estar cumpliendo objetivos es lo que a uno lo mantiene feliz y con más ganas de seguir trabajando”, señaló.

El jugador aseguró que su primer sueño era debutar, pero ahora sueña con ser un referente del equipo, dice que quiere formar parte de la gloriosa historia del plantel, de uno de los más grandes de México.

Con la presentación del equipo en el torneo de Copa a la vuelta de la esquina, Domínguez confía en que las oportunidades se darán. “De hecho el plantel es muy amplio, hay equipo para los dos competencias. No sabemos si se va a rotar o no pero todos trabajamos para lo mismo, para en su momento estar listos”, aseguró.

Por otro lado, el jugador de 27 años de edad, habló de la mentalidad de los Diablos en la visita a Puebla, destacando que no deben caer en excesos de confianza. “Todos los equipos a enfrentar son complicados, por algo están en Primera División, así que no podemos estar pensando si es un rival chico o grande, al final somos 11 contra 11 y tenemos que ir a jugarle igual a Puebla”.

Y agregó: “Ellos van a buscar una revancha como todos los equipos, ganes o pierdas siempre vas a buscar una revancha en el próximo fin de semana, y ellos van a estar de locales, van a querer sacar los tres puntos así que nosotros vamos a plantarnos allá a sacar el resultado”.

 

Leave a reply