e3

Adhesión de Edil de Otumba a mi Campaña, Muestra que Avanzamos: Zepeda

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Nezahualcóyotl, Méx.- Anuncia Jesús Alfaro Rojas, presidente municipal de Otumba que se adhiere a la campaña del Perredista Juan Zepeda Hernández a la gubernatura, y a  las filas del PRD, por lo que Juan Zepeda señaló que esta adhesión va acorde a las encuestas que hoy lo colocan en un claro  ascenso entre los votantes y que ello muestra que "el PRD del Estado de México es el más fuerte y el más consolidado de todo el país".

En conferencia de prensa, Alfaro Rojas señaló que después de analizar las propuestas de cada uno de los candidatos "decidí unirme a este proyecto encabezado por Juan Zepeda, tiene la preparación para impulsar a nuestro querido Estado de México, va muy bien en las encuestas y está creciendo muy fuerte".

Dijo que el cabildo le otorgó un permiso para poder asistir al anuncio.

Zepeda Hernández dijo que "Hoy se publican cinco encuestas, en tres de ellas estamos en tercer lugar, pero la semana pasada se publicó otra que marca un empate a cuartos. Además nos amanecemos que el presidente municipal de Otumba, que llegó por otro partido, generosamente después de analizar diferentes perfiles, toma la determinación de venir a apoyar esta campaña ", indicó.

En el encuentro con los medios de comunicación también estuvieron el presidente del PRD en la entidad, Omar Ortega y el senador Luis Sánchez, coordinador de campaña.

Donde Luis Sánchez  dijo que ya dan por terminado el tema de la declinación para unirse a una alianza de izquierda, pues manifestó “hubo 15 llamados públicos desde el Comité Ejecutivo Estatal para conformar una coalición de izquierda, 15 llamados públicas y en cada uno de ellos recibimos el silencio o la negativa, e incluso hasta ofensas".

Explicó que  el presidente del PRD local se reunió con Horacio Duarte, "yo hablé con Yeidckol Polevnsky y les expuse la gran oportunidad que teníamos de hacer una coalición de vencer al PRI, a Higinio Martínez le dije: haz historia y vamos juntos, cambiemos el estado, nos respondieron que no les permitieron hacer la coalición", ante ello nosotros vamos a dar por terminado ese tema, advirtió.

Leave a reply